Perder el “tiempo”…?

VID-20170303-WA0001  Hola amigos ! Hace ya  bastante TIEMPO que no escribo en nuestro blog. Deberán disculparme porque he estado “perdiendo el tiempo” ,ocupando muchas horas humanas en menesteres ,digamos…bastante tristes  y conmovedores.Es que la pérdida física de un querido amigo, maravilloso músico , algo loco como son todos los genios,pero humano al fin, ha traido a mi vida,más conmoción que la que esperaba.Los últimos dos meses han sido largos ,y estoy todavía en shock.

Era un hombre carismático, encantador y por sobre todo controvertido.También misterioso que vivió para la música, “su” música ,pero que se olvidó que si todo tu tiempo humano lo inviertes en tus sueños y quimeras, probablemente llegarás al final de tu camino vacio de otras cosas que son esenciales a la hora del fin de tus horas. Si le vendes el alma al diablo y te olvidas del auténtico Amor, el  tiempo de tu vida se habrá acabado, y te sorprenderá el olvido.

Sin embargo, “perder el tiempo” haciendo y creando música es el tiempo más maravillosamente perdido. La música es la sal de la vida. Está presente en el Universo  todo, desde la naturaleza en el canto de los pájaros, el susurro del viento y la furia del temporal, en la voz que mece la cuna y las melodías inolvidables que fueron creadas por “locos ” de todos los tiempos para legado a todas las generaciones  La música posee la magia de sanar-curar-aliviar el alma- y por esta misma razón hacer música- es DIVINO- es un don del Creador ,sin duda!

De alguna manera ,mi corazón me dice que no debo estar tan triste , porque nuestro amigo gastó su tiempo terrestre derrochando música y ayudó a mucha gente a formarse  para alcanzar sus sueños. Pero ,sí, estoy triste ,porque a mi entender, hipotecó su felicidad  y sus sueños no pudieron concretarse al fin. No porque “perdiera el tiempo haciendo Música”, sino porque se olvidó de Amar a quienes más lo amaban.

Yo amo toda la Música – me emociono con  los clásicos de todos los tiempos -también la música contemporánea y siento que sería la panacea para los males del mundo. Los jóvenes , haciendo música, no necesitarían ningún otro estímulo para ser felices. Los adultos  jóvenes o mayores acompañados por la música se librarían del stress que contamina sus vidas. Así que para aquellos que piensen que hacer música es perder el tiempo – les digo – hacer música es la mejor manera de invertir el tiempo. Y a vos – Santos Dumont Durán Castaibert- gracias por tu música. ate recordaré siempre y te llevaré en mi corazón por el resto de mi tiempo por vivir en este plano Astral-  Con mucho amor para vos va este pequeño Homenaje. R.I.P -Descansa en Paz. Quien sabe…tal véz nos volvamos a encontrar.ENCORE !

mónica

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: